El Club Ciclista TRITOBANK te invita a que hagas uso de nuestras instalaciones en Aturias, disponemos de unas estupendas infraesctructuras en el CORAZON de la provincia, ven y quédate con nosotros cuando vengas al Principado.
Aportando tan solo 15€ por persona y día como donativo para nuestro club, tendrás a disposición unas instalaciónes total y absolutamente modernas, cómodas y confortables. Un total de 8 plazas en litera mas una habitación con cama matrimonial (opcional dos camas de 90cm) y un sofá convertible en cama.
En la cuantía del donativo también se incluye el uso de cocina self service en el que podréis encontrar leche, cacao, café y galletas para el desayuno y arroz y pasta para la comida, (todo incluido).

 
Ven cuando quieras participar en alguna prueba deportiva tanto de ciclismo como ciclocross, duatlón o triatlon, o pruebas tan conocidas como  (Clásica Lagos de Covadonga, Desafío Valgrande, Puertos Esmeralda etc..) o también si quieres venir a disfrutar subiendo a algunos de nuestros puertos tan emblemáticos, nos encontramos a menos de 45km del Angliru, a unos 65 de Lagos de Covadonga, 60 de La Farrapona etc...
Además si así lo deseais os podemos aconsejar un montón de rutas tanto para bicicleta de carretera como para btt, nuestro club sale a rodar todos los fines de semana, también podríais venir con nosotros. En carretera se trata de circuitos con muy baja o practicamente inexistente intensidad de tráfico y en los de btt rutas espectaculares, con mas o menos dificultad.


Para cualquier consulta ponte en contacto con nuestro club a través de nuestro correo electrónico tritobank@gmail.com o bien llamando al número de teléfono 629.866.442

ENTIDAD COLABORADORA CON EL EQUIPO CICLISTA TRITOBANK