LA SALIDA MAS NUMEROSA HASTA ELMOMENTO DEL TRITOBANK
LA SALIDA MAS NUMEROSA HASTA ELMOMENTO DEL TRITOBANK
Comentarios: 4
  • #4

    Pablo (jueves, 12 enero 2012 23:30)

    Chor te felicito por este apartado de Crónica salidas, me parece una buen idea.
    De esta salida poco queda que contar, Lolo y Borja nos han puesto al día perfectamente.
    Mención especial para Juanin que sin estar de rodar nada anduvo como un Increible toda la ruta.

  • #3

    Borja (martes, 10 enero 2012 18:12)

    Buenas tardes,el domingo fue un buen dia de bici,hasta la fecha la salida más numerosa del Tritobank,esperemos superarla pronto.Un poco corta en Km,pero con un recorrido muy vistoso,carreteras de buen rodar y poco tráfico.La gente menos avitual muy bien,en un par de salidas ya estan preparados para lo que se tercie,próximo objetivo Arriondas,a poder ser este domingo!!!!!!

  • #2

    Lolo (lunes, 09 enero 2012 13:47)

    Salida a las 11 de Pola dirección Infiesto, ritmo cómodo y no tan malo como algunos se creían... Un refrigerio y vuelta desviándonos dirección Cabranes, Fresneu, Los Villares, Pandenes hasta San Roman, un sube y baja constante con algún que otro repechu durillo. Seguimos hasta Vega para desviarnos hasta Aveno, aqui nos despedimos de Jous, Pablo y Juanin que aguantaron 60 km como jabatos.
    Berto, Borja, Melu y yo decidimos rodar un poco mas y una vez en Pola tiramos hasta Meres y vuelta a la Pola, llegando un servidor con la gasolina en mas que reserva... al final 85 km. que no estuvieron nada mal. La salida en grupo genial, una pena Chorche y Jorge, lo pasamos genial y hay que animarse a salir mínimo así en grupo 2 veces al mes

  • #1

    Chorche (lunes, 09 enero 2012 02:57)

    POR ORDEN DE APARICION DE IZQUIERDA A DERECHA:
    arriba-
    PABLO - BORJA - LOLO - JOUS
    abajo-
    JUANIN EL INCREIBLE - BERTO - MELUEVANS
    Hasta el momento la salida mas numerosa del Equipo TritoBank, no sabeis lo que me hubiera gustado salir en esa foto!!! Bueno cualquiera de los que hayais participado en ella os podeis animar a realizar aqui el comentario de la misma!!!

ENTIDAD COLABORADORA CON EL EQUIPO CICLISTA TRITOBANK